Nuestros complejo de apartamentos turísticos consiste en cinco habitaciones, dotadas de cama de matrimonio de 1,50 m., habitaciones perfectamente climatizadas e insonorizadas, poseen una cocina equipada con lo necesario para hacer un desayuno, comida o cena. Conexión wi-fi, y un cuarto de baño, además de una terraza desde la que podrás disfrutar de unas impresionantes vistas a la montaña y hasta el mar.

Dentro de las zonas comunes, tenemos un jardín con forma de bancales, en los que tenemos plantados una pequeña muestra de los árboles frutales y de las plantas autóctonas. Existe una zona reservada para hacer barbacoas.

Tenemos unos pequeños focos que iluminarán el jardín con una luz ténue para crear un ambiente íntimo.
También está la posibilidad de darse un baño en nuestra piscina.

La superficie aproximada de cada apartamento es de 57 m2 habitables, distribución diáfana. Están distribuidos en una única planta, disponen de una pequeña cocina equipada con placa de cocina de gas, fregadero, campana extractora de humos, frigorífico, microondas. Dispone de una cama de matrimonio de 1.50 m. con posibilidad de poner cama supletoria. Baño con ducha cerrada con mampara. El salón tiene televisión, una mesa con sillas, 2 sillones y un pequeño mueble. Conexión wi-fi, aire acondicionado. Y además poseen un pequeño balcón desde el cual admirar las vistas al valle y al mar.

En el exterior hay un jardín con bancales, en los que tenemos plantadas una pequeña muestra de árboles frutales y plantas autóctonas. Existe una zona reservada para hacer barbacoas. También se puede hacer uso de la piscina que está abajo del todo. Dada la pecularidad del emplazamiento, el apartamento es privado y tranquilo. Dispone de parking en la terraza superior de acceso. Y el recinto está todo vallado.